EasyManua.ls Logo

Thrustmaster T500 RS - Page 7

Thrustmaster T500 RS
12 pages
Print Icon
To Next Page IconTo Next Page
To Next Page IconTo Next Page
To Previous Page IconTo Previous Page
To Previous Page IconTo Previous Page
Loading...
7
ESPAÑOL- Instrucciones para cambiar manualmente el ángulo de rotación
del volante en PlayStation®3 en juegos con Force Feedback.
-Requiere el firmware V40 o superior-
El volante T500 RS y su SDK (Software Development Kit, kit de desarrollo de software)
se envían a los principales desarrolladores de juegos para PlayStation®3 para garantizar
una compatibilidad total con los juegos futuros.
Los desarrolladores de juegos para PlayStation®3 utilizan el SDK del T500 RS para
configurar y gestionar los efectos Force Feedback.
El SDK incluye la posibilidad de ajustar el ángulo de rotación del volante de 40 a 1080°.
Cada desarrollador es responsable de ajustar y elegir (según sus preferencias) el ángulo
de rotación. El volante se adapta automáticamente a la elección realizada por el
desarrollador.
No obstante, también se puede cambiar manualmente el ángulo de rotación
seleccionado de forma predeterminada.
Para hacerlo, pulsa (y suelta) simultáneamente:
-aumentar el ángulo de rotación en un paso
-disminuir el ángulo de rotación en un paso
5 ajustes posibles
ÁNGULO DE
ROTACIÓN
seleccionado
Estado del LED
270°
Parpadea 1 vez
360°
Parpadea 2 veces
540°
Parpadea 3 veces
900°
Parpadea 4 veces
1080°
Parpadea 5 veces
270°
Parpadea 1 vez


Notas:
Si se cambia manualmente el ángulo de rotación, el cambio no se guarda de forma
permanente = debes repetir el procedimiento cada vez que reinicies el juego.
Este consejo no funcionará correctamente en algunos juegos (como GRAN
TURISMO® 5) que ajustan o modifican el ángulo de rotación al arrancar o al reiniciar
cada carrera según el tipo de coche que se utilice.

Related product manuals